lunes, 30 de julio de 2012

Cómo bajar de peso con metas que tengan sentido

Si usted es como mucha gente, es probable que se fije metas para ti mismo que no son realistas. Si usted es serio acerca de perder peso, usted necesita pensar cuidadosamente acerca de su plan para bajar de peso para asegurarse de dar un paso por vez. Utilice los siguientes consejos para asegurarse de que perder peso sea de una manera realista.

Cómo bajar de peso con metas que tengan sentido

1. Establecer metas de fitness y pérdida de peso. Esta es la primera cosa que hay que hacer. Usted puede tener una vaga idea de cuanto peso quiere perder, pero hay que ser muy específico. En la grasa, es mejor si usted tiene metas a corto plazo y los objetivos a largo plazo. Puede establecer mini-metas para ti mismo todas las semanas, como asegurándose de comer la cantidad adecuada de calorías. Dése metas a largo plazo como perder 20 libras en seis meses.

2. Cuando uno tiene metas en su lugar, determinar la mejor forma de llegar a ellos. Usted puede decidir que perder una cierta cantidad de peso, pero ¿cómo vas a lograrlo? Usted necesita los pasos que debe tomar todos los días. No diga que va a hacer más ejercicio, averigua qué tipo de ejercicio es adecuado para usted.

3. Trate de bajar de una a dos libras a la semana. Cuando usted decide perder peso, usted quiere perder peso ahora. Sin embargo, para ser seguro y saludable, es necesario apuntar a sólo una o dos libras a la semana. Eso puede no parecer mucho, pero ten en cuenta que tomó mucho tiempo para ganar el peso, y que se va a tomar algún tiempo para eliminarlo. De una a dos libras es realista y usted debería ser capaz de hacer eso.

4. Si usted no cumple con sus metas, usted puede cambiar. Asegúrese de que no se moleste cuando usted no está llegando a sus metas. Si no lo está haciendo, eso significa que no estás haciendo nada malo. Sólo significa que tienen que ser capas de hacer algunos cambios para que pueda seguir bajando de peso. Echa un vistazo a lo que estás haciendo y averigua lo que usted puede cambiar con el fin de volver a la pista.

5. Lleve un registro de los progresos en un diario de pérdida de peso. Anote los alimentos que come todos los días, anote el ejercicio que haces, y anotar sus sentimientos acerca de su progreso. Un diario puede ser una herramienta valiosa, ya que se puede mirar atrás y ver lo lejos que ha llegado, y si hay un problema, usted puede investigar y ver si hay alguna pista que le dice por qué.

Cómo bajar de peso - reconpensese cada ves que logra bajar de peso

6. Dése una recompensa cada vez que cumpla con un objetivo. Esta es una gran manera de mantener la motivación y avanzar hacia sus objetivos finales. Comprese ropa nueva, valla al cine, o pasa un día de ejercicio. Cuando se recompensa, es más propensos a seguir adelante.

Utilice las sugerencias en este artículo para ayudarle a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Usted debe ser capaz de perder peso de una manera que sea realista y seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario