lunes, 9 de julio de 2012

Nutrición Prediabético

Un diagnóstico de prediabetes puede ser una llamada de atención para que usted modifique su dieta y rutina de ejercicios. Utilice los siguientes consejos para hacer las modificaciones de nutrición para ayudar a prevenir la prediabetes progreso de la diabetes.

Nutrición Prediabético

Su capacidad para cambiar a sustituir los alimentos con un índice glucémico más alto para los alimentos con un índice glucémico más bajo es una parte importante de la nutrición pre-diabético. El índice glucémico se encuentra disponible en forma de gráficos diferentes para frutas, verduras y otros hidratos de carbono. Utilice las tablas para reemplazar a los alimentos con índices glucémicos más elevados para las personas con índices glucémicos más bajos.

Es probable que quieras bajar de peso evitando los dulces, dulces y alimentos con almidón como las papas y el maíz, pero tendrá que tratar por separado la pérdida de peso, porque el sobrepeso se asocia frecuentemente con la prediabetes. Esto significa que una vez que usted está acostumbrado a los hidratos de carbono sustituyendo con menores opciones de índice glucémico también querrá prestar más atención a las calorías. Por ejemplo, los frijoles con frecuencia tienen un índice glucémico bajo, pero son mucho más altos en calorías que otras verduras. La sustitución de más opciones de calorías para las opciones de bajas calorías le ayudará a promover la pérdida de peso.

Es más fácil reducir las calorías que identificar el índice glucémico. El índice glucémico es una medida ni completa ni 100 por ciento exacta, ya que está calculado para los distintos alimentos que se presta mucho tiempo y dinero. También se sabe que los alimentos que usted come junto con el bajo índice glicémico y la forma como se prepara la comida puede afectar el índice glucémico de los alimentos.

El ejercicio ha demostrado su utilidad para revertir un diagnóstico de la prediabetes y puede contribuir al logro de objetivos de peso y promover la salud en general. Dado que la nutrición es a menudo como un experimento de química con un poco de esto y un poco de eso, la adición de ejercicio en su rutina es una buena manera de añadir un elemento positivo a la rutina.

Su índice glucémico puede mejorar la función de la cantidad y la calidad de los carbohidratos que consumes, pero usted todavía puede tener una dieta que incluya demasiadas grasas o proteínas. La nutrición es cuestión de equilibrio y una dieta orientada.

Mientras come una bolsa de cacahuetes puede ser bueno para su índice glucémico, puede equivaler a un exceso de calorías de su dieta, así como la adición de sodio innecesario. Del mismo modo, usted puede ser aconsejado por un profesional de la salud para hacer que su pérdida de peso sea mediante una dieta baja en carbohidratos que también es probable que sea de bajo índice glucémico, las dietas altas en proteínas se han asociado con otros problemas de salud, esto nunca debe ser superior a una opción temporal.

Nutrición Prediabético es reemplazar las bebidas azucaradas

Trate de reemplazar las bebidas endulzadas con agua a fin de reducir su consumo de azúcar, reducir las calorías y evitar los edulcorantes artificiales. Si no prefiere el agua debe elegir los edulcorantes naturales en sus bebidas para apoyar a su dieta prediabéticos.

La prediabetes es un diagnóstico que puede revertir y es probable que está en su propio manejo de la dieta y el ejercicio. Utilice las sugerencias anteriores para elaborar un menú nutritivo que reducirá su consumo de dulces y almidones.

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